Sin duda, Bruno Zaretti es uno de los grandes galanes que dejó Mekano. De hecho, hoy se le está vinculando con la expolola de Karol Lucero, María Francisca Virgilio, con quien se especula que tendría un romance.

Debido a esto, el diario La Cuarta fue en busca del brasileño para preguntarle cuál es su relación actual con la muchacha. Él sólo respondió que hay amistad.

“Con ella somos amigos, no puedo decir nada más por ahora”, comentó el exintegrante de Axé Bahía entre risas, asegurando además que se encuentra soltero y dispuesto a dejarse querer.

De todas formas, la situación actual de Bruno le impediría mantener una relación estable, ya que constantemente viaja por Chile, México, Brasil, sin mencionar todo lo que implica el regreso de Mekano.

“Uno no es de hierro, siempre estoy conociendo gente, pero me es difícil desarrollar algo serio, porque estoy con mucha pega y viajes, y todo se hace más complicado para relaciones más largas. Estoy de picaflor”, lanzó el bailarín.

Pese a esto, Zaretti tiene claro cuáles son sus prioridades y qué es lo que quiere para su futuro: “Antes de los 35 quiero formalizar con alguien y proyectarme. Por ahora no hay tiempo para una relación de ese tipo, aventurillas sí claro, porque estoy centrado en mi crecimiento profesional”, concluyó.