A poco más de 33 años de su estreno, los amantes de Volver al futuro pudieron ser testigos de una imagen que reunió a parte esencial del elenco de la famosa película.

En el marco de la Fan Expo sucedida este fin de semana en Boston, Marty McFly, el doc Emmett Brown, Lorraine y Biff, se reencontraron. La última vez que se vieron fue en una reunión en 2015.

Del momento quedó una postal que fue compartida a través de Instagram por el científico (interpretado por Christopher Lloyd); en ella se aprecia también a Michael J. Fox, Lea Thompson y Thomas F. Wilsonn. “Esto fue especial“, fue la frase que acompañó a la foto.

La misma imagen fue la que había publicado un día antes -en su perfil de instantáneas- Lea. “Los amigos del pasado están en el futuro“, escribió la actriz.

Lea Thompson | Instagram
Lea Thompson | Instagram

El momento no pasó inadvertido para los fans de la saga estrenada el miércoles 3 de julio de 1985 en Estados Unidos, y de la cual saldrían dos secuelas, una en 1989 y la última en 1990. Tanto en la publicación de Lloyd como la de Lea, los amantes de la saga especularon sobre una cuarta entrega.

Aquella petición fue sepultada por Fox, quien en conversación con el Daily Mail negó que eso pudiera ocurrir. “El cocreador de la franquicia es Bob Gale y no tiene interés en reiniciarla“, explicó el actor encargado de conducir el mítico DeLorean DMC-12 que, a las 88 millas por hora (141,6 Km/h), rompía la barrera del tiempo.