El pequeño Izan, de 13 años, hijo de Marcos Llunas, fue uno de los personajes que captó la atención del público en la serie sobre la vida de Luis Miguel, donde interpretó la versión pequeña del cantante.
Y es que su calidad vocal es innegable y varios señalaron que interpretaba muy bien su personaje.
También puedes leer
Pero al parecer su vida se estaría acercando a la del ‘Sol de México’, ya que su progenitor está siendo acusado de explotarlo con giras y shows.
Según consignó el diario español El Mundo, ya tendría programadas presentaciones en 13 ciudades diferentes de México durante 30 días.
Pero eso no es todo, ya que el mismo medio aseguró que también está en los planes que se presente en la capital de Costa Rica.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los medios es el comportamiento de Llunas, llegando a ser comparado hasta con el padre de Luis Miguel, Luis Rey.
“Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. […] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar”, dijo a TV Azteca.
La revista TVyNovelas, en tanto, describió un polémico episodio de Llunas, quien bajo los efectos del alcohol, habría llevado a su habitación a una desconocida.



