El martes pasado el mundo del espectáculo y la música se conmocionó luego de conocerse la noticia que la cantante Demi Lovato había sido hospitalizada de urgencia por una aparente sobredosis de heroína.

La artista ha permanecido cerca de 2 semanas internada en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles y confirmaron que tras ser dada de alta ingresará inmediatamente a rehabilitación.

Y fue este domingo que la intérprete de Sorry not sorry rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde ya suma casi 5 millones de “Me Gusta”.

En un emotivo mensaje, la cantante reveló cómo han sido estos difíciles días y confirmó lo que todos temían: recayó en su adicción. “Siempre he sido transparente sobre mi historia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo”, comenzó.

La cantante agradeció a Dios por mantenerla viva y estable tras el incidente. Además, envió un sincero mensaje a sus seguidores. “Estoy eternamente agradecida con mis fanáticos por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”, escribió.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero quienes no se quedaron atrás en sus agradecimientos pero para el equipo médico del centro hospitalario Cedars Sinai, quienes le salvaron la vida, según reconoció en el mensaje.

Finalmente, Demi Lovato aseguró que en este momento necesita enfocarse en su camino “hacia la recuperación”, sobriedad y sanación, agregando que nunca olvidará el apoyo que ha tenido estos días. “Seguiré luchando”, concluyó.