Las hermanas Kardashian son siempre sinónimo de lo último en tendencias de la moda. De hecho, a principio de año posaron para la marca Calvin Klein, en una serie de fotografías en blanco y negro. Sin embargo, unas nuevas imágenes de esta sesión, desataron toda una polémica.

En las capturas es posible ver a Kourtney (39), Kim (37), Khloe (34), Kendall (22) y Kylie (21), y en una de ellas se puede ver un mega fail en la edición. Fueron algunos curiosos de las redes sociales, los que notaron algo extraño en el cuerpo de una de las hermanas.

De las cinco, al fondo de la fotografía es posible ver a Kourtney, quien tenía sus manos detrás de su espalda. Aquí es donde está el detalle que no pasó desapercibido en Internet.

Sucede que uno de los antebrazos de la empresaria pasó por una clara (y excesiva) edición de Photoshop, ya que unos de ellos se ve notoriamente más delgado que el otro.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Lograste notar este detalle? Según lo consignado por BioBioChile, esta no es primera vez que las hermanas Kardashian sufren por algo así. De hecho, Kim ha recibido varias críticas por sus excesivos retoque en sus fotografías, que no pasa para nada desapercibidos del ojo de los cibernautas.