Luego de algunas semanas con repeticiones, este sábado La divina comida presentó un episodio con nuevos invitados: Paola Camaggi, Valeria Ortega, Eduardo Cruz Johnson y Santiago Tupper, los que compitieron por ser el mejor anfitrión.

Algo que llamó bastante la atención ocurrió durante la primera cena, a cargo de la exreina de Viña. Ortega hizo un peculiar “homenaje” a dos de sus exparejas, Jean-Phillipe Cretton y Sebastián Roca, ¿cómo? con su postre.

Luego de preparar el plato principal, Ortega indicó que solo faltaba realizar el postre, momento en que presentó el “tiramisú con rocas y crettones de chocolate”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Consultada por el nombre del postre, Vale explicó que era por lo dulce. “Ellos son lo más dulce que ha pasado por mi vida”, declaró con una sonrisa.

Tras esto, durante la cena Paola Camaggi le preguntó directamente, qué era más dulce “las rocas o los crettones”, a lo que la ex integrante Bienvenidos explicó que cada uno tenía su toque de dulzura, evitando responder cuál prefería.

Algunos televidentes criticaron el nombre que escogió Ortega para su postre, declarando incluso, que su fama se debería a que ha tenido parejas conocidas.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.