Carolina ‘Pampita’ Ardohaín está nuevamente en el foco de las noticias, luego de que la prensa Argentina comenzara a hablar de su quiebre con el extenista Pico Mónaco.

Es en este escenario que la modelo decidió tomar unos días de vacaciones en Miami junto a sus hijos, para alejarse y relajarse unos días.

Sin embargo, tras su llegada, la argentina fue abordada junto a sus hijos en el aeropuerto, donde una notera del programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, le preguntó sobre este quiebre y cómo estuvieron sus vacaciones.

Pero Pampita, no quiso emitir palabra, y siguió avanzando con sus hijos más pequeños de la mano y arrastrando su maleta.

No obstante, ante la insistencia de la periodista, el que no quiso quedarse callado fue el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, quien instó a su madre a responder.

“Respondé vos… dale, respondé eso”, le pidió el niño a lo que ella sólo se limitó a pedirle que caminara. “Dale, amor, seguí”, dijo Carolina.

Pampita / Instagram
Pampita / Instagram

Pero la notera no se quedó tranquila e insistió para conseguir alguna declaración sobre el quiebre de la modelo y el deportista.

“¿Vas a dar alguna entrevista en algún lugar en particular?”, preguntó Maite Peñóñori, la periodista, insistencia que al parecer cansó al pequeño, quien a diferencia de su madre no se quedó callado.

“Si lo saben para qué lo preguntan”, dijo el niño tras las preguntas que fueron dirigidas a su madre, quien nuevamente intentó calmarlo y evitar que siguiera diciendo cosas en la prensa. “Bauti, no digas nada”, le pidió ella.

Tras esto se subieron al auto y se marcharon del aeropuerto.

Aquí puedes revisar el momento: