La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El espidosio estuvo marcado por la revelación de una impactante verdad que provocó un gran dolor en Horacio Möller (Gabriel Cañas).

El esposo de María Elsa (Mariana di Girolamo) descubrió algunas de las cartas que ella se escribió en el pasado con el padre Raynaldo (Mario HOrton), donde hablaban de su amor y algunos secretos, uno de ellos que ambos tuvieron un hijo, Benito.

Tras leer sobre esto, el hijo del ex alcalde de Villa Ruiseñor, que estaba encerrado en el baño, quedó destrozado y salió corriendo del lugar, luego de que Elsa golpeara para entrar junto a su hijos.

Fue en ese momento que ella le preguntó qué le pasaba, al ver que estaba muy angustiado, pero él no logró decir palabra y luego de que Benito lo llamara papá salió corriendo.

Tras esta impactante revelación, los seguidores del drama, que vive su segunda temporada, se volcaron en Twitter donde muchos celebraron que se haya enterado de esta verdad, pues ha sido un personaje que ha generado odio por la forma en que se ha comportado con su esposa, a quien ha engañado en más de una ocasión con Augusta (Fernanda Ramírez).

Pero esto no fue lo único, ya que algunos fueron más allá y generaron una teoría sobre los próximos pasos de Möller. En Twitter aseguraron que la esposa de su hermano Carlitos saldrá de la cárcel y el correrá donde ella a buscar consuelo, incluso algunos aseguraron que tendrán un hijo.

A continuación te dejamos algunas reacciones: