A casi tres meses del inicio de la renovada temporada de Rojo, que ahora sigue bajo el nombre de ‘el color del talento’, TVN hizo un anuncio que de seguro dejará felices a los fanáticos del programa.

Si bien el espacio que busca los mejores cantantes y bailarines estuvo casi 10 años fuera de pantalla, el regreso a televisión del programa junto con la nueva camada de concursantes posicionó a Rojo uno de los programas más comentados y más vistos de TVN desde su estreno.

En este sentido, el canal público confirmó que el programa de talentos tendrá una segunda temporada.

El productor ejecutivo, Gonzalo Cordero comenta que Rojo está lleno virtudes y es un honor ser parte de este proyecto: Promueve el talento, el trabajo y esfuerzo para alcanzar los sueños, es una apuesta por televisión en vivo que casi no hay en el horario, entretiene con calidad y estamos trabajando para entregar a diario montajes artísticos de primer nivel en televisión”.

Gonzalo adelantó que tal como se hizo en la primera temporada, se realizará un casting digital y el mismo proceso que se hizo en la primera temporada: “Hemos visto como los participantes de esta primera temporada han crecido en su camino a transformase en artistas, y queremos seguir esa línea con el apoyo del jurado, los profesores, los coaches”, agregó.

Cabe mencionar que actualmente, Rojo, el color del talento se encuentra preparando su recta final ‘Camino a la Gala’ donde se ha sumado a kinesiólogos y fonoaudiólogos para complementar la preparación de los artistas.

Estos capítulos de alta exigencia le han dado una alta sintonía al programa que ha dejado atrás a sus competidores horarios de Canal 13 y CHV, dejándolo muy cerca al primer lugar, según cifras de TVN. Durante esta semana por ejemplo Rojo promedia 10.5 puntos, mientras que Canal 13 marca 8.6, CHV 7.1, y Mega 12.3 unidades.