La panelista de Bienvenidos sabe dar material para que comenten y bromeen sus compañeros. Y es que la controvertida personalidad de la otrora ‘Quintrala’, se ha vuelto un comentario obligado en redes sociales.

A sus 60 años, Raquel tiene poco que esconder. Así al menos lo ha señalado en varias ocasiones en los distintos programas en los que ha participado, y claramente en el matinal de Canal 13 no será la excepción.

Es por eso que este martes cuando el espacio tocó el tema de la filtración de videos íntimos que complican a famosos como Patricio Laguna, Yanina Halabi y Nelson Pachecho, la panelista no tuvo pelos en la lengua para contar sus experiencias en torno a este tema.

Tonka Tomicic le preguntó uno por uno a sus compañeros, si acaso se habían grabado alguna vez un video íntimo o tomado fotografías subidas de tono, y aunque varios aseguraron que no, Argandoña aseguró orgullosa que sí lo ha hecho. “¿Ustedes no les sacan fotos desnudas, a sus pololas, a sus pololos?“, preguntó la ‘Raca’.

Tras breves segundos, ella agregó: “Yo tengo un álbum, ponte tú…de todos mis pololos“.

En ese momento hubo risas en todo el panel, y frente a la pregunta de Jürgensen sobre cómo se llamaba ese álbum, ella explicó en detalle:

Tengo un álbum en mi bodega, para cuando escriba mis memorias. Yo a mis pololos les decía: ‘te voy a sacar una foto, a la buena o a la mala. Si es a la buena, tienes que posar y sales bonito y todo. Si es a la mala, como sea no más’“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La rubia aseguró que prácticamente todos habían optado por una foto “en buena”, por lo que aún mantiene esas imágenes. “Los tengo desnudos. Y después tengo las fotos de las vacaciones. Unos recuerdos, sí, porque la memoria es frágil. ¡Y ah no! Todavía no he completado el álbum“, agregó en medio de más risas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Asimismo, comentó que cuando los revisaba, pensaba “mira cómo ha cambiado ahora”. Eso sí, agregó que no todas las fotos son así. “Solamente la foto de la portada es desnuda, y adentro la puesta de sol, el restaurante y todo, y es bonito…”, cerró.