La noche de este viernes y tras el escándalo en que se vio envuelta Yanina Halabi tras la filtración de un video sexual con su expareja, Pato Laguna, la modelo asistió a Primer Plano.

En el estelar de farándula Yanina decidió explicar el contexto de la grabación del video y, además, entregó otros detalles desconocidos.

En dicha ocasión, confirmó que se trata de un clip más largo y que “dura más de un minuto y no sé si tendrán más material”.

Además manifestó que no entiende cómo se pudo llegar a filtrar algo tan íntimo si solo lo tenían ambos. “Teníamos más videos que solo estaban en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más”, expresó bastante afectada.

“Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró”, aclaró.

Pero la modelo continuó y señaló que “no sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui”.

También dijo que se trataba de una mala intención y que alguien podría querer dañarla, aunque sin dar nombres.

“Trato de estar tranquila, de trabajar, enfocarme en mis hijos y aparece este video. Obviamente me afecta”, puntualizó.

En redes sociales fueron pocas las personas que le creyeron y así lo manifestaron en la red social Twitter.