La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de TVN Llegó tu hora, conducido por el periodista Gonzalo Ramírez.

En esta oportunidad, estuvo como invitado el periodista y conductor Carlos Pinto, quien conversó de episodios de su vida personal y profesional.

Fue en ese contexto que sorprendió con una divertida confesión, que sacó más de una carcajada en el set, esto luego de que Alejandra Fosalba le preguntara: “El momento fashion si o no ¿es cierto que una vez te hiciste la permanente, porque estaba de moda el pelo crespo?'”.

Ante esta interrogante él respondió entre risas que “Sí”, y tanto sorprendió que a pesar de que eran respuestas cortas, Gonzalo quiso profundizar en el tema.

“Estaba en la Universidad Católica, en la escuela de arte de comunicación, y éramos los alumnos extravagantes, los que hacíamos lo que queríamos, los grandes estudiantes, los grandes talentos, y habían unas series y los cantantes, todos los hermanos de Michael Jackson, pero uno se atrevía a todo”, comenzó contando.

Sin embargo, reconoció que tras esta decisión, sintió mucha vergüenza, pues sentía como se reían de él.

“Igual cuando llegué al curso, a la universidad, todos se quedaron callados, pero yo sentía las risas por detrás y no hallaba cómo alisarlo (..) hasta que me pudo crecer un poco más, porque me lo hicieron muy motudo, no si era muy ridículo, qué vergüenza“, finalizó.