La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de The Wall en Chilevisión, hasta donde llegó el púgil chileno, Juan Pablo Meza, con la intención de conseguir algunos millones para ayudar a niños en riesgo social mediante el boxeo.

Pero su paso por el programa también tuvo momentos emotivos, y uno de ellos fue el recuerdo de un duro revés que vivió hace unos tres meses, cuando su padre falleció.

No me quería emocionar. Un boxeador llorón, nada que ver“, dijo al conseguir una amplia suma de dinero, pero esta situación no acabaría allí, ya que el púgil de Conchalí, revivió el difícil momento que atravesó cuando debió despedir a su progenitor.

Captura | CHV
Captura | CHV

Frente a las cámaras Juan Pablo aprovechó de disculparse con su padre y se mostró orgulloso de lo que ha conseguido tras su partida. “Me gustaría decirle ‘papá, mira donde estoy ahora’“, le comentó a Rafael Araneda.

De todas maneras la situación que terminó por conmover a los televidentes fue cuando el boxeador explicó que debió gastar todos sus ahorros para costear el funeral, perdiendo la soñada oportunidad para ir a entrenar a los Estados Unidos. “Era algo necesario“, comentó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras esto agregó que ir a Norteamérica es algo muy importante para él, para su carrera. “Es un gran sueño que tengo, el querer perfeccionarme (…) Mi sueño es ir a Estados Unidos“. Esta declaración ayudó a que Meza consiguiera el apoyo de los televidentes.

Puedes revisar algunas reacciones a continuación:

Al finalizar el programa Juan Pablo logró acumular un monto de 28 millones 313.180 pesos, dinero que le servirá para realizar el sueño que lo motivó a acercarse a The Wall.