Junto con el proceso de repechaje en el programa Rojo, el color del talento, se conoció la noticia de que ingresarían nuevos participantes a pelear por un cupo en el espacio.

Y ese día finalmente llegó este lunes, cuando 12 nuevos concursantes llegaron con todo para quedarse con los puestos libres para bailarines y cantantes, dos en cada categoría.

Una de ellas es Pía María Silva, cantante que desde su primera presentación en el escenario deslumbró a los televidentes con su versión de Luna de Ana Gabriel, pese a que el jurado la evaluó apenas con nota 5,2, criticando su falta de interpretación.

Pero Pía María no es nueva en estos de las competencias de talentos, ya que anteriormente fue parte de Rojito de TVN, la versión infantil del espacio original y que se emitió entre los años 2005 y 2007.

Asimismo, participó del exitoso docureality de Cannal 13 Dash & Cangri, haciéndose conocida por formar parte de la banda musical Prima Dona junto a la ahora actriz Daniela Nicolás, y destacando por su talento para el canto y baile, además de su evidente belleza.

Pía María | Dash & Cangri
Pía María | Dash & Cangri
Pía María | Dash & Cangri
Pía María | Dash & Cangri

Fue esa misma pasión la que la llevó a la versión chilena de The Voice, donde se probó en una audición a ciegas frente a Álvaro, Nicole, Luis Fonsi y Ana Torroja. Eso sí, en esa ocasión cultivaba un look radicalmente distinto al rubio con la que la conocimos.

Lamentablemente, la joven intérprete llegó solo hasta la instancia de los ‘knock-out’, donde perdió frente a su contrincante Scarlette Alemanis.

Cabe señalar que tras su participación en Rojo la joven se robó la atención de los televidentes, quienes ya la consideran una favorita para seguir en carrera.