Como ya es una tradición, este domingo Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el espacio de concursos que entrega un millonario monto al participante ganador.

En esta ocasión, las figuras televisivas que fueron invitadas al programa fueron los animadores Mario Velasco y Savka Pollak, para el equipo azul. Mientras que para el naranja, estaban Carla Jara y el conductor de noticias, Karim Butte.

Fue cuando estaban en el etapa de ‘La Pista’, que se mencionó un detalle que no pasó desapercibido en Página 7. Y es que cuando al ‘Anfibio’ y Carla les tocó responder las preguntas sobre “a esta persona la conoces”, Julián Elfenbein reveló que él no habría sido la primera opción para animar Pasapalabra.

Luego de mencionar que la persona incógnita había “nacido en 1974” y que además era “periodista y que fue alumno de Joaquín Lavín”, la exchica Mekano respondió que la respuesta era José Miguel Viñuela, el actual conductor de Mucho Gusto.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Antes de decir si estaba correcto o no, Julián lanzó el dato: “El Jose Viñuela, estaba pensando en él, fue el primero que llamaron para animar Pasapalabra.

Tras decir esto, el panel se vio muy sorprendido: “¿En serio? Y dijo que no, ahora súper arrepentido”, lanzó Carla Jara.

“Hubiese estado bien el Jose acá, mejor ¿o no?, comentó Julián a los concursantes, a lo que todos los invitados respondieron con un sí rotundo.

¿Será que efectivamente José Miguel Viñuela fue el primer animador elegido para liderar Pasapalabra?