Anita Alvarado es una de las mujeres más polémicas del espectáculo chileno, pero además es la madre de nueve hijos.

La más conocida es Angie, quien tuvo un breve pero polémico paso por televisión luego de participar en el reality de TVN, Pelotón, donde inició un polémico romance con el modelo Pablo Schilling.

Sin embargo, la ‘Geisha’ tiene otras hijas, una de ellas es Francisca, tiene 14 años, cursa octavo básico y es toda una adolescente. Pero lo que más resalta de ella es el gran parecido que tiene con su hermana Angie, lo cual queda reflejado en las imágenes que ella comparte en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, cuenta con más de mil 400 seguidores y ahí publica imágenes de su vida cotidiana, ya sea del colegio o junto a su familia.

Francisca es la quinta hija de Anita y heredó sin duda la belleza de su madre.

Cabe señalar que en una entrevista anterior, Anita contó que “mis nueve hijos son de seis padres distintos. Yo soy partidaria de que los papás vean a sus hijos y compartan con ellos, soy de las que les marca el teléfono para que los llamen. Pero cuando me dejan a un hijo esperando la visita, sentado en el sillón con la mochila puesta, no tengo nada más que conversar con ellos. Nada”.

A continuación te mostramos imágenes de la joven.

[GaleriaNuevaP7 id=83]