Gran revuelo causaron las declaraciones de Máximo Menem, quien hace varias semanas acusó a su hermana Zulemita de negarle la comunicación con su padre. No obstante, el joven logró reunirse con Carlos en un almuerzo familiar en Argentina.

La polémica que pasó la cordillera, afectó duramente a la ex Miss Universo, quien confesó que lloró una semana completa por la gran exposición que vivió su hijo por este problema con los Menem.

En este contexto, Diana Bolocco, tía del adolescente y quien también se vio involucrada en este drama familiar tras ser criticada por Carlos Nahir Menem, se refirió con mucho respeto al tema.

En una entrevista con el diario El Mercurio, la animadora de Canal 13 repasó varios episodios de su carrera, entre ellos, la situación que vivió su ahijado. “No quisiera darle más vuelta a un tema tan delicado”, expresó en un principio.

“Sí creo que todas las cosas caen por su peso y que la gente se hará una impresión respecto de todo lo que pasó”, añadió sobre la alta exposición mediática que vivió Máximo, al ser entrevistado por un programa trasandino.

“Sólo espero que todo esto quede atrás y que mi sobrino pueda avanzar y dejar atrás tanto dolor. Afortunadamente, Máximo es un niño feliz y está muy contenido porque tiene muchos amigos y una familia que lo quiere”, finalizó.