En noviembre de 2017 se estrenó el programa de conversación de Diana Bolocco, el que llevaba su nombre y en el que, en su primer ciclo, tuvo como invitados a varios rostros del espectáculo nacional.

Y aunque en esa oportunidad no tuvo los resultados esperados este 2018 regresará, pero completamente cambiado para buscar conquistar a los televidentes.

Lo anterior de acuerdo a un afiche que se filtró en las últimas horas, en el que se señalan las modificaciones que sufriría el espacio.

“Vuelve Diana, pero ahora acompañada por dos panelistas, dos mujeres convocantes y llamativas para la audiencia, con quienes hará pasar distintas secciones y emociones a los invitados de cada jueves”, se puede leer en la imagen promocional.

Pero este no es el único cambio, ya que también se modificará el nombre del espacio, el que pasaría a llamarse El juego de Diana.

“Al final del programa, el público definirá cuál de los dos participantes fue el que más se atrevió en El juego de Diana”, consigna el afiche, según consignó el portal Fotech.

Canal 13
Canal 13

Cabe mencionar que el programa iría los días jueves en reemplazo de Vértigo, el que finaliza esta temporada en dos semanas más.