La mañana de este viernes en el matinal de La Red dedicaron varios minutos a hablar sobre experiencias paranormales, enfocadas principalmente en cómo podemos comunicarnos con nuestros seres queridos una vez que fallecen.

Para abrir la discusión, estuvo invitada al programa la médium Natalia Geell, quien entregó algunas claves respecto a cómo se da la comunicación entre el mundo terrenal y el ‘más allá’.

Uno de los momentos más reveladores fue cuando la panelista Camila Recabarren, narró una experiencia paranormal que vivió durante su participación en el reality Volverías con tu ex?.

La ex Miss Chile contó que durante el encierro tuvo momentos en que lo pasó muy mal debido al distanciamiento con su hija Isabella. Fue así como una noche en que estaba durmiendo, recibió una visita inesperada que logró tranquilizarla.

Yo estaba durmiendo, y nunca me voy a olvidar de esto porque fue clarito. Mi mamá tenía una pareja de muchos años y él falleció, el Hugo, que era como un amigo“, partió diciendo, para luego detallar: “Él estaba sentado en un sillón, todo de blanco, limpiecito y con mi hija en brazos, y me dijo ‘tú tranquila, respira, tranquilízate porque yo estoy cuidando a la Isabella y la voy a cuidar siempre’. Me habló clarito, fue textual lo que me dijo“.

Captura | La Red
Captura | La Red

La modelo indicó que si bien pudo haber sido un sueño, fue muy distinto a cualquier otro, y que apenas salió se lo comentó a su madre, quien no ha tenido la posibilidad de experimentar algo así con quien fuera su pareja de años.

Nunca me voy a olvidar de este sueño porque es muy distinto a los otros, es el único que yo recuerdo y fue muy clarito (…) es como estar viendo la tele, te conversa, me apareció todo blanco y él con mi hija en brazos haciéndole cariño, fue como en HD“, sentenció.