Mucha expectativa ha generado el traspaso del Festival de Viña del Mar que el próximo año será transmitido por Canal 13 y TVN en alianza con Fox International Channels Latin America.

Finalmente a través de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó las fechas en que se realizará el certamen viñamarino.

“Amigos: Noticias de #VIÑA2019: La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, definió las fechas en que se desarrollará la 60ª versión del certamen musical, la que será entre el 24 de Febrero y el 1 de Marzo de 2019”, escribió.

Pero eso no es todo, ya que además confirmó el día de la ya tradicional gala: “En su primera reunión además, la Comisión Festival de Viña del Mar, determinó que la Gala Oficial 2019 quedó confirmada para el 22 de febrero y la Gala Vecinal para el 23 de Febrero”.

Cabe señalar que tras ser trasmitido 8 años por Chilevisión, aún se desconoce quiénes serán los animadores de la próxima edición del festival más importante de Chile.