La polémica entre Jorge ‘Kike’ Acuña y Roxana Muñoz al parecer está lejos de terminar, ya que la exmodelo salió al paso por los dichos de su expareja, quien aseguró no tener dinero para pagar la pensión de alimentos.

Ella conversó con el programa Intrusos de La Red, donde manifestó que “todo es mentira”.

“Hay algunas cosas que tienen relación a lo que realmente pasó, pero siempre lo termina con mentiras. Todo es mentira, todo lo que dice es mentira”, dijo Muñoz.

Pero eso no fue todo y agregó que “él quiere quedar bien. Imagínate una persona que tiene una hija que no le importa, que no la ayuda, llora y (dice) que he trabajado tanto para la hija, pero a mí no me ha dado un peso”.

Además aclaró que el exfutbolista “se contradice con respecto a que está cesante, después dice que gana 30 lucas”.

“Lo escuché llorando diciendo que se saca la mugre por ganar 300 lucas. O sea, hay mucha gente que se saca la mugre para ganar menos que 300 lucas. Creo que las cosas que dice no tienen mucho valor o credibilidad (…) y él no me mandó ni $5 mil de esa plata”, expresó.

Según Roxana, durante tres años no pagó nada, por lo que ahora deberá entregar el monto que determine la justicia “calladito”.

“Para eso es la demanda, no para decir ‘ay, pobrecito’. Ya lo de ‘pobrecito’ lo creí y no me ven más la cara. Porque yo sí que me sacrifico, él no se sacrifica, porque él no ha dado nada para su hija”, puntualizó.