Fue el pasado jueves, a eso de las 11.30 de la mañana, cuando Daniela Aránguiz ingresó como invitada al matinal de Chilevisión conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras.

Tras presentar una nota sobre los actores nacionales de la tercera edad, volvieron al estudio y “mágicamente”, sin previo anuncio, la exchica Mekano apareció sentada en el panel.

En ese momento, se dio inicio a una significativa entrevista con la actriz Gabriela Medina, quien repasó parte de su importante carrera en el teatro y la televisión. No obstante, Aránguiz no intervino en ningún momento.

Captura CHV
Captura CHV

Posteriormente, se realizó el desfile de moda de una tienda de retail que auspicia el matinal, con motivo del día del padre. En el espacio, Daniela habló en un par de ocasiones para comentar sobre los looks otoñales.

Finalmente, el programa dedicó una sección para conocer la historia de Nicolás Aguilera, coleccionista de muñecas, que ha llegado a comprar más de 250 barbies. Mientras revisaban estas “reliquias”, Aránguiz comentó esporádicamente sobre el tema.

Captura CHV
Captura CHV

No fue hasta casi el cierre del programa, cuando la esposa del “Mago” comentó sobre la tristeza que vive Chile al no ir al mundial. “Me quedé con los pasajes comprados”, expresó la decoradora de interiores.

Tras revelar algunos detalles sobre el nuevo proyecto de Jorge Valdivia como comentarista de Rusia 2018, la animadora Carola de Moras cerró el programa y dejó invitada a Daniela para el próximo lunes.

¿Habrá estado muy movida la pauta?