Se conocieron en el casting del programa juvenil y hoy viven lo que sería el comienzo de una relación. Se trata del cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil de Rojo, el color del talento.

Esta atracción quedó al descubierto, cuando el intérprete de 20 años reconoció en el backstage del programa, que se sentía atraído por su compañero. “Queremos que vaya fluyendo, como debe ser y no nos anticiparnos a nada”, señaló Hadler al diario La Cuarta.

Por su parte, el bailarín temuquense de 26 años, declaró que “fue una relación de amistad súper bonita y ha ido mutando. Nos dimos cuenta que tenía otro toque”.

No obstante, señala que todavía no existe una relación “formal” entre ellos. “Hay cariño mutuo, pero el amor se va dando con el tiempo. El cariño madura y se va transformando, queremos dejar que las cosas fluyan”, añadió el bailarín.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, Andrei asegura que existe una linda comunicación entre ellos y respeto por sus trabajos. “Es algo que nos hace fluir juntos, además nos llevamos súper bien”, agregó el porteño de 20 años.

En cuanto al apoyo mutuo dentro del programa, Hernán reveló que cada vez se vuelven más importantes el uno para el otro. “Él cantante, yo bailarín, hay apoyo artístico, nos damos consejos. Si hay algo que nos une, es nuestro trabajo”, explicó.

Captura TVN
Captura TVN

“La gente puede o no criticar, pero estamos súper seguros de quiénes somos. Estamos en el 2018 y es algo normal, afirmó Hernán, a lo que Andrei agregó que es un tema presente en el país, “y si tenemos la posibilidad de hablar de la homosexualidad lo haremos”, sentenció.