La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de No culpes a la noche, el late de Katherine Salosny.

En el espacio estuvieron como invitados Fernanda Pinilla, integrante de la selección femenina de fútbol y el periodista deportivo Eugenio Figueroa, quienes hablaron de la vida que llevan los futbolistas y el proceso que la joven ha vivido en este ámbito.

Fue en ese escenario que la ex animadora de Mucho Gusto sorprendió con una íntima confesión de carácter sexual.

La revelación vino luego de que Nacho Millenial, quien está a cargo de las redes sociales en el espacio, le preguntara “¿si tú fueras futbolista, tú hubieras podido resistir la abstinencia sexual?”

Tras esto, la también actriz impresionó a todos con su declaración: “He tenido abstinencia sexual por cuatro años, hasta por cuatro años, y no es chiste”.

Luego profundizó asegurando que las mujeres reaccionan distinto a los hombres. “Las mujeres tenemos una diferencia, no sé, cuando te separas por ejemplo puedes hacer duelos muy largos y no necesitas nada”, comentó.

Después de esto, Nacho intentó profundizar, pero se arrepintió, lo que fue compartido por Salosny, quien finalizó el tema señalando entre risas “dejémoslo ahí, no me hagas contar tanta intimidad”.