Hoy la vida de Ignacio Lastra está totalmente renovada, y esto se notó luego de su aparición en Vértigo hace algunas semanas. Desde ahí en adelante, el ex chico reality se ha mostrado en público sin ningún tipo de problema, e incluso se dio el tiempo de lanzar un programa de YouTube junto a su amigo Mario Ortega.

Si hacemos un análisis, ‘Súper Mario’ ha sido un pilar clave en la vida de Ignacio, y eso se ha notado los últimos días. Debido a esto, el exparticipante de Doble Tentación decidió contar un momento que vivió con su amigo, luego de que tuviera el trágico accidente que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado.

“Fui a verlo a la clínica los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo: ‘Tengo ganas de fumarme un puchito’. Yo le respondí, como por sobreprotección, ‘olvídate loco, ¿qué estás hablando?'”, explicó Mario, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

De ahí en adelante, Ortega cambió el switch y empezó a ver su relación con Ignacio de forma distinta: “Comprendí que el gallo estaba actuando lo más normal posible, pese a lo que le había pasado. Ignacio no se sentía distinto y yo lo estaba tratando así”.

“Comprendí el mensaje altiro, él me estaba haciendo entender que todo estaba bien. Me hizo aprender, sin querer, que no lo tratara como un ser inválido. Desde ahí nunca he tratado a Ignacio como un enfermo. Esa es la mejor manera para que él entienda que todo está bien”, analizó Mario.

En este sentido, el ganador de Amor Ciego 2 explicó que nunca hablan del accidente, ya que prefieren optar por comentar otro tipo de temas: “La mayoría del tiempo estamos pensando proyectos para nuestro canal de YouTube, Bombarderos Bizarros. Pero también el otro día hablamos del tema bélico de Corea del Norte. Creo que tenemos que nutrir la mente con contenido rico, nada que no sirva”.

Instagram
Instagram

La buena relación de estos amigos se nota en sus redes sociales, donde ambos dejan en evidencia que pasan gran parte del tiempo juntos, viajando, viendo películas o trabajando en Bombarderos Bizarros.