Si hablamos de Rojo, fama contrafama, enseguida recordamos a dos de sus participantes: Yamna Lobos y Maura Rivera, y aunque es de conocimiento público que ellas no tienen una amistad, algún día si la hubo, según reveló Lobos en el programa Síganme Los Buenos.

En conversación con Julio César Rodríguez, la bailarina reveló algunos detalles respecto a su paso por el programa de talentos, entre ellos, la dupla que tenía junto a la esposa de Mark González. “Cuando nos tocaba trabajar juntas, nos potenciábamos y lo hacíamos bien y éramos buenas compañeras, siempre. Nada que decir de eso, en lo profesional”, declaró.

Y es que según narró, eran inseparables: “Andábamos para arriba y para abajo juntas. Después algo pasó, ‘todo cambió, todo se derrumbó’”, agregó, responsabilizando del quiebre a Rivera, tras tener una relación con su expareja de ese entonces. “Quizás yo no lo hubiese hecho. Habiendo tanto hombre. Si uno levanta una piedra y está lleno. En ese momento cada una tenía muchos pretendientes, por eso me dolió. Pasa por inmadurez. Cosas que a lo mejor ahora uno no haría, ni ella tampoco”.

Lobos explicó que desde ese momento la amistad que había se murió, ya que la confianza se derrumbó. “Ahí se cortó definitivamente, porque se perdió la confianza. Porque ya nunca nos íbamos a contar cosas. Ni ella a mí, ni yo tampoco”, detalló

Y es que para la bailarina, lo más importante en una relación de amistad, es la lealtad: “Yo, de verdad, con mis amigas nunca. Digo que los pololos de mis amigas tienen pechugas, porque no los miro ni por si acaso”.

Sin embargo, la coach de Rojo declaró que nadie está libre de lo que le ocurrió a Maura. “No hay que escupir al cielo. Porque en los temas del corazón uno tiene los valores claros, y es súper fiel y leal con sus amigos, pero de repente te llega el amor, y te llega. A mí no me ha pasado, nunca he tenido un problema con un amigo de ese toque, pero podría pasar”, finalizó.