La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que con sus potentes historias ha logrado conquistar a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por la necesidad de Bárbara de encontrar a Meche, por lo que recurrió a María Elsa para pedirle ayuda, además de la escena en que Armando llega al psiquiátrico para liberar a Isabel, quien estaba siendo violada por el doctor del lugar.

El drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Mario Horton y Alvaro Rudolphy está viviendo momento claves en la historia de Mercedes (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), quienes fueron separadas luego de que Möller las descubriera intentando escapar de Villa Ruiseñor.

Es en este escenario, y luego de que Ernesto se llevara a su hija lejos del pueblo, que este jueves apareció un nuevo personaje en el drama el que de seguro jugará un rol importante en el complejo proceso que deberá enfrentar Mercedes, a quien su padre busca ‘sanar’ de lo que él cataloga como una enfermedad.

Se trata de la actriz nacional Gabriela Medina, quien personifica a Adela, una mujer que está al cuidado de Mercedes en Santiago, lugar a donde la llevaron para que se ‘recupere’, sin embargo, aún no se ha mostrado de qué tipo de lugar se trata.

Captura / Mega
Captura / Mega

Cabe mencionar que la destacada artista, que comenzó su carrera en teleseries en 1982, ha participado en producciones de Canal 13, TVN, Chilevisión y ahora Mega. Entre ellas se encuentran: Ángel malo, Marparaíso, Papi Ricky, Mujeres de lujo, Brujas, Conde Vrolok y Somos los Carmona.

Tras su aparición en redes, algunos aseguraron que ella traerá sufrimiento a la vida de la hija del ex alcalde, y además destacaron el gran talento de la artista.

A continuación te dejamos algunas reacciones: