El destacado actor nacional Gabriel Cañas ha logrado conquistar a los televidentes con su interpretación de Horacio Möller en la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El artista de 32 años ha mostrado todo su talento en el drama protagonizado por Mario Horton, Álvaro Rudolplhy y Mariana di Girolamo donde con su personaje marcado por los excesos del alcohol, droga y sexo ha logrado convertirse en uno de los roles más relevantes de la historia.

Es en este escenario, y dado la popularidad que ha conseguido con su paso por el drama, que este miércoles estuvo invitado en el programa de Katherine Salosny en TVN, No culpes a la noche.

En la oportunidad, el actor contó todo el trabajo previo que ha realizado para dar vida a Horacio, revelando que investigó mucho para la construcción de este rol y que se inspiró en el Dios Pan.

“Me empecé a fijar en ese personaje de la mitología griega y fue súper entretenido, porque descubrí que Horacio Mölller podía ser adicto al sexo, que podría ser sátiro maníaco eso fue algo que le agregué yo, y lo conversé con el Pablo (Illanes)”, reveló.

Pero esto no fue todo, pues al ser consultado por Salosny sobre si ha consumido cocaína no titubeo en reconocer que sí lo ha hecho.

“Sí, he consumido, con los dedos de esta mano, no más que eso. La primera vez que lo hice fue tres semanas antes de Mercury, que Mercury era un adicto a la cocaína así tremendo y yo decía algo me estoy saltando, una pieza no estoy teniendo y me agarré con un amigo por el mismo tema del jale, cómo huevón ya para esta huevada, y de repente me dice acompáñame tú y fuimos”, señaló.

Luego de que Kathy le preguntara cómo lo había pasado, aseguró que “súper bien, lo pasé bien, pero me volví un ser muy latero, nunca dejé de hablar, quería bailar y no podía”, recordó.