La comediante y actriz Belén Mora ha logrado ganarse el cariño de los televidentes con su simpatía y espontaneidad.

La artista que es una asidua usuaria de redes sociales donde comparte con sus fieles seguidores algunas de sus experiencias y su trabajo, y a través de la cual la que a menudo deja en evidencia en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Belén mantiene constante contacto con sus admiradores, pero no todo es color de rosas, pues aunque las redes sociales son una gran herramienta para mantener cercanía con el público también son un foco para que algunos hagan llegar obscenos comentarios a los famosos.

Es precisamente esto lo que le ocurrió a la actriz, quien reveló un complejo episodio que vivió hace un tiempo con un seguidor que le envió fotografías desnudo.

“Hace dos o tres años un menor de edad me mandó una foto desnudo, pero era chiquitito, debe haber tenido 12 o 14 años“, comenzó contando la actriz al programa de La Red, Intrusos.

Tras esto, aseguró que se preocupó, pues se trataba de un adolescente por lo que decidió contactar a la madre de éste, quien la sorprendió con una peculiar respuesta luego de que ella la notificara de lo que estaba haciendo su hijo.

“A mí me bajó la preocupación de mamá y caché a su mamé en la cuenta del hijo, y le escribo por interno, le dije ‘me preocupa que tu hijo, que es menor de edad, caché el colegio y todo, me preocupa que me esté mandando fotos, te pido que pongas más atención”, comentó.

Tras esto reveló la inesperada respuesta que recibió, la que fue acompañada de una fea amenaza.

“Su respuesta fue: ‘tú te debes a tu público, tú eres un personaje público, qué feo lo que dices’, y me amenazó con ir a Mega y decir que yo le había pedido la foto al hijo”, reveló asombrada por la situación.

Sin embargo, a pesar del incómodo momento que vivió, aseguró que no recurrió a la justicia.

“Nunca he sentido la necesidad de ir a la justicia, excepto cuando recibí amenazas de muerte hace como cuatro años, y seguí el conducto regular. Es que hay mucha gente que está muy aburrido en la casa y no tiene amigos o se enojó con la mamá, porque muchos son cabros chicos y hacen una cuenta para tirar caca”, manifestó.

En la oportunidad, la comediante aseguró que prefiere tomarse este tema con humor y que solo bloquea a quienes le hacen llegar este tipo de mensajes.

“Me han mandado mil veces, les respondo que si van a mandar algo manden algo bueno y después los bloqueo y los reporto”, confesó.