La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión que pone a prueba el talento culinario de los famosos, La Divina Comida.

En esta oportunidad los rostros que participaron y buscaron conquistar con su menú fueron el ex chico reality Pascual Fernández, el notero Nachito Pop, la actriz Ximena Rivas y la ex presentadora de televisión Savka Pollak.

Fue precisamente esta ultima la que se robó las miradas de los televidentes, pero desafortunadamente no para bien, pues fue ampliamente criticada en redes sociales por la actitud que mostró en el espacio.

Lo anterior especialmente frente al sencillo menú del integrante de Bienvenidos, Nachito Pop, quien recibió a sus invitados con una entrada de completos, de plato de fondo pollo arvejado con papas mayo y leche asada como postre, lo que fue criticado por la animadora, quien no aprobó para nada la elección del notero y catalogó el menú de “ordinario”.

Los seguidores del programa también comentaron que se mostró muy fría y les molestó que todo el tiempo recordara las cosas que no come.

A continuación algunas reacciones.