Un incómodo momento se vivió este lunes en el Mucho Gusto, que tuvo una transmisión especial por el 21 de mayo. Fue en el contexto de las ‘Confesiones Matinales’ que José Miguel Viñuela le lanzó una bomba a Karla Constant, que la dejó totalmente descolocada.

La animadora partió preguntándole a Viñuela por el viaje con su esposa, con su ex, María Luisa Godoy, y su marido, Ignacio Rivadeneira, a Argentina: “¿Cómo llega tu mujer a decir ‘ay, gordo, yo voy a organizar el viaje e invitemos a la Mari’, que es tu ex?”.

Tras esta consulta, el conductor lanzó la artillería pesada: “Mira, es como si tú organizaras un viaje con Sergio Lagos y Nicole… Es lo mismo, ¿o no?”. Luego de decir esto, Karla aseguró que esa broma la había comentado porque se había picado por el comentario sobre María Luisa.

“José Viñuela, perdonamé. Nunca he dicho eso. Y aunque nunca lo haya reconocido, nunca he dicho nada al respecto”, fue la férrea defensa de Karla.

Cabe mencionar que en el verano de 2006, previo al matrimonio de Sergio Lagos con Nicole, y antes de que Karla conociera a su actual marido, cuando ambos animadores trabajaban en Canal 13, se comenzó a especular que tenían una relación. Esto fue justamente lo que José Miguel sacó a colación en Mucho Gusto.

En medio de la discusión, Luis Jara puso paños fríos a la situación, y le aclaró a su compañero que el comentario de Constant no había sido una crítica: “Yo puse Sergio Lagos como ejemplo. Pero, ok, supongamos”, reaccionó el animador.

Minutos después, Viñuela le pidió perdón a su amiga con un abrazo por lo expresado, el cual rechazó de forma inmediata: “Sí, hueón (…) no es lo mismo que andar publicando cosas en Instagram”, terminó diciendo Constant.

¿Será verdad el comentario sobre Sergio Lagos o sólo fue una broma?