La noche de este lunes TVN estrenó su nuevo programa nocturno No Culpes a la Noche, espacio conducido por Katherine Salosny.

En su primer capítulo, el espacio tuvo como primer invitado al irreverente comediante y locutor de radio, Felipe Avello, quien conversó con Salosny de su éxito actual y sus nuevos proyectos, entre otras cosas.

Avello señaló que vive un gran momento en su carrera como humorista, sin embargo, confesó que por el momento no quiere ir al Festival de Viña del Mar.

“Me lo ofrecieron el año pasado y dije que no, opté por el Festival de Olmué (…) Sentía que era más amable y no había esa evaluación de ‘a ver, es divertido o no este gallo'”, comentó el comediante.

TVN
TVN

Además, Felipe compartió detalles de su vida y se sometió a las dinámicas del programa, como conversar con Kathy mientras ambos hacían ejercicios en bicicletas estáticas y por algunos minutos se convirtió en el nuevo traductor de lenguaje de señas del canal.

La última sección del programa fue ‘El Distrito’, protagonizado por las diputadas Pamela Jiles (PH) y Ximena Ossandón (RN), quienes debatieron sobre el nepotismo en la política y las últimas tomas feministas en algunas universidades del país.

TVN
TVN

Finalmente, a través de Twitter, el programa fue comentado por los televidentes, quienes lanzaron comentarios divididos respecto al debut. Algunos aseguraron que era un espacio entretenido y que aportaría en TVN, sin embargo, otros criticaron el estilo de conducción de Katherine Salosny.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.