La noche de este martes en un nuevo episodio de Pasapalabra por las pantallas de Chilevisión, se vivieron nuevos tensos y divertidos momentos.

Los invitados en esta ocasión fueron Claudio Reyes, Francesca ‘Blanquita’ Cigna, Marcelo Vega, y Sandra O’Ryan, y precisamente fue la participación de esta última la que no gustó del todo a los atentos televidentes.

Y es que además de que la actriz no se manejara muy bien en los contenidos consultados en el programa, al igual que Claudio Reyes, quien estaba en su mismo equipo, la intérprete fue cuestionada por una desafortunada frase que lanzó al referirse a una popular banda nacional.

Resulta que en el juego en cuestión, tanto ella como Vega debían adivinar una canción de Supernova, sin embargo, ninguno de los dos lo consiguió pese a que el animador entregó todas las pistas. No obstante, hacia el final del juego Sandra pareció haber descubierto de qué banda se trataba, pero la frase que lanzó para referirse a ellas, fue bastante desafortunada: “Son estas tres pendejas…“, fue parte de lo que lanzó al aire.

Esta expresión molestó bastante a los televidentes y usuarios de Twitter, quienes cuestionaron la manera de referirse de la actriz hacia un conjunto musical chileno, y también haciendo hincapié en que actualmente las distintas integrantes de esa banda son mujeres adultas y algunas incluso madres.

Revisa a continuación las reacciones.