Continúa la polémica tras el quiebre entre Fernanda Figueroa y Joche Bibbó, quienes habrían terminado la relación por una supuesta infidelidad de la chilena.

Respecto a ello, según consignó La Cuarta, Joche aseguró que Fernanda nunca asumirá la infidelidad.

“La mandé a la chucha (sic), pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona. Me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que en otras circunstancias no le habría dicho”, dijo Bibbó al diario popular.

Además, aseguró que: “En el último tiempo sentí que buscaba lo peor de mí. Ella no lo va a asumir nunca (infidelidad) está escupiendo cosas, no sé con qué fin”.

En respuesta, Fernanda dijo que:“Si Joche insiste en tratarme de mentirosa, yo voy a mostrar todas las conversaciones que tengo” sostuvo.

Cabe recordar que por su parte, Figueroa anteriormente aseguró en entrevista con AR13 que en la relación hubo maltrato.

“Primero que todo yo no me lo ca** y nunca lo haría con ninguna pareja. Me parece que es injusto que hable mal de mí cuando yo nunca he hablado mal de él. Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso”, aseguró.

El portal indica que cuando estaban preparando la sesión fotográfica, Fernanda recibió incontables mensajes de Joche, los que ella indicó que son parte de un hostigamiento de su parte. Los textos, a los que el sitio web tuvo acceso, eran principalmente insultos. Cuando le preguntaron por qué no lo bloquea, ella señaló que él la llama llorando y busca otras formas de atacarla.

“Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”, cerró.