Cuando se trata de hijos los padres generalmente intentarán velar por su seguridad y privacidad, pero esta labor se vuelve realmente compleja para quienes tienen que pagar el ‘precio de la fama’, cosa que ha comprobado bien Sandra Bullock.

Y es que la famosa actriz estadounidense no ha enfrentado situaciones fáciles junto a sus dos retoños, principalmente bajo el constante asedio de los paparazzis, que en más de una ocasión han hecho hasta lo imposible par conseguir una fotografía de los pequeños tras sus adopciones.

La ganadora del Óscar a mejor actriz por su rol en Un sueño posible es bastante recelosa sobre la privacidad de Louis y Laila, tarea que se le ha hecho sumamente complicada según reveló en una profunda entrevista con el magazine femenino estadounidense, InStyle.

Para Sandra todo comenzó en 2010 cuando intentó salvaguardar el anonimato del mayor de sus hijos, mismo año que consiguió el dorado galardón, situación que la expuso enormemente a los medios. Pero todo cambió de forma dramática cuando adoptó -casi a escondidas- a la pequeña en 2015, situación que la hizo atravesar por una de las etapas más complejas en su maternidad.

El mayor de los sustos lo corrió luego que Laila sufriera una alergia que obligó a la artista a tener que ir de urgencias a un centro asistencial. “Nos siguieron los paparazzis, así que ya se sabía que tenía otro hijo. Todos querían fotos, fue desolador“, contó la actriz.

Esta constante persecución mediática afectó la salud mental de los pequeños. “Si Louis escuchaba un helicóptero o a un dron, salía corriendo para coger a su hermana y arrastrarla a través del patio para esconderla debajo de un trampolín. La pobre Laila tenía estrés postraumático“, agregó la intérprete sobre el complejo episodio que debió enfrentar.

Finalmente Sandra optó por presentar a sus hijos en público, y el 2 de diciembre de 2015 eligió a Revista People para aquello, según recuerda el Huffington Post.

Todo es una experiencia de aprendizaje“, indicó al recordar aquella sesión de fotos que fue capturada por Bryan Randall -su actual novio- y que fue titulada como Conoce a mi pequeña hija en el reconocido medio internacional.

Sobre su pareja indicó que la relación que él mantiene con los pequeños es maravillosa. “Es súper bueno. Para los niños es el número uno y yo soy la número dos“, señaló sobre una situación que dice entender a la perfección, “porque (él) es más divertido y les da más regalos“, indicó la también actriz de Gravity.