Este 2018 Julián Elfenbein volvió con todo a las pantallas, pero no sólo él está concretando importantes proyectos, también lo hizo su esposa, Daniela Kirberg, quien debutará en televisión como animadora en un programa dedicado a los padres.

Se trata de Mamá al Cien programa dirigido a la mujer moderna, multitask que cumple diversas labores y roles durante el día, y que reivindica el rol de la crianza.

La guapa esposa del animador de Chilevisión, compartirá en la conducción con Sebastián Jiménez con quien se tomará las pantallas de UCV TV el 7 de mayo, en horario de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas.

UCV TV
UCV TV

Pensado como un programa de “coaching”, el espacio buscará ser una guía y apoyo a todas las mujeres que realizan distintas actividades durante el día además de criar a sus hijos, desde el embarazo hasta que son jóvenes, a través de una entretenida conversación con distintos puntos de vista que entregarán los conductores y sus invitados.

“Acepté el programa porque me enamoré de la temática que trata, me siento muy cómoda, creo que represento a muchas mamás en términos de que tengo tres niños, trabajo, corro todo el día, tengo mi pyme, entonces el tema se me hizo muy fácil, sentía que manejaba mucho el tema, porque lo vivo a diario ese tema de la mujer pulpo”, comentó Daniela Kirberg a Intrusos.

Pero eso no fue todo, pues la periodista también reveló cómo llegó a convertirse en la animadora de este espacio.

“Un día martes me llama la Carola de Moras y me dice ‘estoy con dos amigas mías que son ejecutivas de UCV y están contándome de su proyecto y me tincas demasiado, para que vayas. Al otro día me llaman de la producción del programa y voy a pruebas de cámaras”, contó.

UCV TV
UCV TV

Por su parte, su compañero en la conducción, el veterinario Sebastián Jiménez señaló que su rol será entregar una visión masculina ante diversos temas.

“Yo soy el papá al cien, que espera dar la mirada masculina y aprender de estas mujeres que nos sorprenden cada día. También soy el encargado de poner orden y acompañar a nuestras mamás invitadas, a los expertos y a quienes nos cuentan sus historias cada día, que esperamos identifiquen a quienes nos acompañan en la casa. Espero aportar mi granito de arena y mi visión de papá a los distintos temas que uno vive a diario”, manifestó.