Este miércoles, Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que ha vivido impactantes momentos, que tienen revolucionado al pasaje Nueva Esperanza.

El último capítulo mostró que Maite (María de los Ángeles García) se enteró que Nicolás (Emilio Edwards) y Muriel (Begoña Basauri) fueron amantes, por lo que la joven tomó la drástica decisión de expulsar a la enfermera del pasaje donde viven.

Debido a esto, Muriel debió buscar la manera de conseguir dinero y así reiniciar su vida. Para esto, fue hasta donde Ricardo (Julio Yung) para pedirle ayuda, pero de la peor manera posible. Y es que la joven amenazó a su expareja con revelar su más grande secreto, si es que no aceptaba sus requerimientos.

“Me echaron del pasaje, necesito salir del país y quiero plata (…) me vas a obligar a hacer algo que no quería, te voy a denunciar, vas a pagar con cárcel por haber matado a tu padre”, fue la frase que lanzó Muriel y que sorprendió al hermano de Leonardo.

Tras decir esto, apareció Gabriela (Teresita Reyes) pidiendo explicaciones, así que Ricardo no tuvo más remedio que aclarar que él había sido el responsable de la muerte de su padre. Lejos de escuchar críticas, la exfiscal dijo que su hijo liberó al mundo de un “animal”, lo que sorprendió al personaje de Begoña Basauri.

Con esto, el plan de la joven parecía frustrarse, pero el adelantó demostró que sería así. Gabriela le ofreció a la enfermera alojamiento en un hotel y protección, por lo que por ahora no delataría a la actual pareja de Agustina.

Estas escenas enfurecieron a los televidentes, quienes se desahogaron en redes sociales. En Twitter, los fanáticos de Verdades Ocultas quedaron indignados, no tan sólo con la amenaza a Ricardo, si no también por haber confesado que efectivamente era amante del papá de Ricardo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este capítulo de la teleserie de Mega.