Delicados son los momentos por los que atraviesa el mundo del espectáculo chileno. A la serie de acusaciones por abuso sexual realizadas contra el ex director de Canal 13, Herval Abreu, se sumó este lunes una grave denuncia por el mismo tipo de hecho contra el actor nacional, Roberto Farías.
Pero al parecer lejos de acabar se encuentran este tipo de confesiones en el universo local, al menos así quedó demostrado en el nuevo programa del ex canal del angelito, Sigamos de largo, donde Patricio Torres realizara una inesperada confesión.
También puedes leer
Todo sucedió cuando los anfitriones del espacio televisivo abrieron la conversación sobre el tema, fue entonces que el actor realizó una confesión sobre una situación que vivió en su niñez.
“Hay una cuestión de vergüenza (sobre contar episodios de abuso). Más de alguna vez yo también fui producto de un abuso… Pretendieron abusar de mí, mejor dicho. Yo tenía 13 años más o menos“, dijo de forma inesperada durante su visita al estelar.

Pero aquello no sería todo lo que el actor detrás de “Peñita” tendría para contar, revelando algunos detalles sobre el abuso sexual que sufrió según consignó BioBioChile.
“Veraneaba en Constitución, y con un primo nos pinchamos un par de minas que venían con toda su familia… En la tarde, mi primo me dijo ‘voy a ir a buscar a la niña’. Parto a la siga. Y ya se habían ido las chicas, y sale el papá”, añadió no sin antes hacer un paréntesis para explicar que decidió contar su experiencia respecto a los recientes escándalos, en específico lo acontecido con Abreu. “Creo que me estoy atreviendo a contarlo por esta situación, explicó.
Tras esto Torres continuó su relato: “Este caballero, un tipo abogado muy serio, me dice ‘vamos a buscarlas juntos’. Había que subirse a un bote, y atravesar un río (…) nos sentamos, el tipo empieza con: ‘Cuéntame, ¿te has masturbado alguna vez?’ Eso te provoca ya un shock”, fue parte de su confesión a la que aún le faltaba el desenlace.

Frente al asombro de todos ‘Pato’ aseguró que aquella persona pretendía ir aún más allá. “‘Podrías masturbarte’, me dice, quería que yo me masturbara frente a él“, entonces la desesperación comenzó a invadirlo. “Empecé a rezar, para que apareciera alguien… Y (gracias a) mi ángel de la guarda -yo creo muchísimo- apareció una persona y me salvó de la situación“, dijo antes de reconocer que “esta es la primera vez que lo cuento“.
Luego mencionó que nunca pudo dar cara a su abusador “porque no tenía las herramientas”, pese que le había contado los hechos a su primo. “No fuimos capaces de enfrentar la situación“, aseguró.
Puedes revisar las declaraciones del actor a través del siguiente enlace.



