El caso de la agresión de la pequeña Ámbar ha conmocionado a todos, debido al nivel de crueldad que habría sufrido la niña de parte de sus tutores legales.

Las pericias determinaron que la menor fue violada, y producto de esto falleció debido a las lesiones internas.

En este contexto, el programa Bienvenidos realizó un enlace con el periodista Tomás Cancino, quien se encontraba en los tribunales de Los Andes por la formalización, donde los vecinos mostraron la indignación ante este caso.

Fue en ese momento que la actriz Mariana Derderian -quien se encontraba en el panel- no aguantó la rabia y pena, y comenzó a llorar ante la impotencia por la horrenda situación que vivió Ámbar.

[GaleriaNuevaP7 id=5]

Es un monstruo, lo que pasa es que las leyes son muy débiles, por eso estos hue… siguen haciendo esto“, declaró la actriz, agregando que “siempre pasa lo mismo, porque la pena que reciben estas personas son tan menores, por eso lo siguen haciendo“.

Consultada sobre si está de acuerdo con la pena de muerte, Derderián fue categórica: “Con este tipo sí, no merece piedad, porque él no tuvo piedad con una guagua. Se merece estar encerrado toda su vida o la muerte”.

Además, criticó el actuar de la justicia con los abusadores sexuales. “Si no se mejoran, los reubican en otras regiones, o sea dicen ‘dejan de abusar en una región, llevémoslo a abusar a otra parte’, y ojo, que a este tipo lo meterán preso y le harán lo mismo que hizo él, y ¿creen que saldrá rehabilitado?”, preguntó Derderian.