El pasado miércoles la experiodista de Bienvenidos, Chriss Mc Millan, asistió a la audiencia reparatoria por los dos casos en los que se le acusa por el delito de hurto simple.

Ambos ocurrieron el año pasado. El primero en un supermercado, cifra que alcanza los $90.220; y la segundo en una tienda de menaje, correspondiente al monto de $89.940.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista comentó que está más aliviada, no obstante, aún se siente apenada por lo ocurrido. “Esto no se ha tratado sólo de mí, sino también de mi madre y mi novio. Yo estoy tranquila con el resultado (…) Este tiempo que me tocó enfrentar ha sido como cualquier ciudadana. Lo más fuerte fue estar en la comisaría, tener esposas. Sentí que realmente me equivoqué, pero fue algo que escapó de mí”, comentó.

Y este lunes, tras casi una semana de este polémico nuevo episodio, el programa de farándula de La Red, Intrusos, fue en busca de Roxana, la madre de Chriss Mc Millan para conocer su impresiones del caso.

Respecto a la “fama” que se ha ganado su hija tras la seguidilla de escándalos que ha protagonizado, Roxana culpó a los medios de comunicación por la mala publicidad.

“Sí, desgraciadamente hay publicidad que es dañina, y justamente la de programa como ustedes (…) Realmente le han hecho mucho daño”, comentó.

Captura | La Red
Captura | La Red

Cuando fue consultada por este tema para esclarecer los hechos, la madre de aseguró que no tenía nada que comentar. “Lo que pasa es que mi hija ya no es una persona de televisión entonces no sé por qué la persiguen tanto”, concluyó.

Cabe recordar que Chriss Mc Millan no quiso revelar los motivos que la llevaron a involucrarse en estos casos de hurto, sin embargo, hizo un mea culpa sobre su exposición mediática. “Las razones me las voy a reservar. Se puede especular mucho sobre los motivos, yo he abierto las puertas a mi intimidad pero en este proceso quiero que se mantenga así”, declaró.