Ya lo habíamos anunciado… el fin de semana cupido se encargó de consolidar algunos flechazos, y uno que cayó en el compromiso del amor fue nada menos que el reconocido actor chileno, Felipe Braun.

El artista que ha sido parte de exitosas producciones, tales como Sucupira, Amores de Mercado, Machos, o recientemente La Colombiana, se puso las argollas en el más completo hermetismo con su pareja, Sofía Schmidt.

La sorpresa fue revelada por una de las estrellas de la galardonada película nacional Una Mujer Fantástica, Francisco Reyes.

Pese a lo que contó, detalles sobre la ceremonia escasearon; sólo se sabía que un reducido grupo de familiares y amigos presenciaron el ‘sí, acepto’ por el civil.

La boda comenzó el sábado a las 18:00 según pudo confirmar Las Últimas Noticias. La fiesta se celebró en el patio de la casa que Felipe tiene en Barrio Italia, y tuvo una celebración que se extendió hasta las 2:30 de la madrugada del domingo.

El espacio había sido cubierto con una carpa, y puesto a disposición de una banquetera y un DJ; ya que también hubo espacio para el baile, y muchas exquisiteces según reveló el mismo ‘Pancho’ Reyes a LUN: “Tú cachai que Felipe es gourmet. Todo lo que había estaba delicioso“, sopló el también actor.

El casamiento del actor de 47 años con la arquitecta -de 27- no fue algo tradicional, en él se mantuvo un concepto de ‘inagotable’ cocktail e higos rellenos. Él lució un moderno traje celeste y ella un vestido en tonalidad palo rosa. “Creo que Felipe encontró una muy buena compañera, ya tiene a su cabros chicos, así que yo le deseo lo mejor”, expresó Reyes.

Recordemos que el recién casado actor tiene dos hijos junto a Sofía, fruto de una relación que se ha mantenido desde hace seis años. El mayor de ellos es Juan, de 4, mientras que Agustín tiene 3.