Las redes sociales se han convertido en un gran espacio para estar en contacto, pero también para denunciar situaciones injustas o problemas.
A lo que no quedan ajenos los famosos chilenos, muchos de los cuales han usado la plataforma para hacer sus descargos.
Es el caso de la panelista de Muy Buenos Días a Todos, Carmen Gloria Arroyo, quien a través de Twitter denunció a un taxista que tuvo un trato violento con ella y una colega durante una carrera.
También puedes leer
“Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insultó y tiró las monedas del vuelto por la ventana, y después se preguntan ¿por qué uno prefiere Uber? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”, fue el texto que publicó junto a una imagen de la patente del vehículo en cuestión.
Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana y después se preguntan porque uno prefiere Uber…?? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer pic.twitter.com/KtBOXIXFhK
— CARMEN GLORIA ARROYO (@CG_ARROYO) 18 de abril de 2018
El episodio no pasó desapercibido y lo comentaron durante la mañana de este jueves en el matinal donde la abogada contó que fue una experiencia bastante humillante.
En la oportunidad, Carmen Gloria contó detalles de cómo ocurrieron las cosas. “Tengo oficina en Providencia, fui a una reunión a Santa Magdalena con mi socia, y uno por cosas de tiempo tomamos un uber, salimos de la reunión y me dice tomemos un taxi”, comenzó contando.
Luego agregó que tras tomar el taxi y decirle a dónde iban el conductor puso cara de desagrado y al llegar a su destinó comenzaron los problemas.
“Llegamos al destino que era mi oficina, le pregunto cuánto es… empiezo a buscar y dice ‘para esto uno gasta más en bencina que en esta cag** de carrera’…rosario, rosario rosario, le pasó la plata y me dice ‘por lo menos págame con sencillo’, ‘me dice no te voy a recibir esa plata'” contó.
Tras esto señaló que lograron reunir cerca de 2 mil pesos en monedas, y se las dio diciéndole que se quede con la diferencia.
“Se las paso (dinero) y le digo quédese con la diferencia haber si le cambia el ánimo, y empezó a insultarnos mal” comentó agregando que el vuelto se lo lanzó por la ventana.



