Supervivientes es uno de los reality shows más exitosos de España. Este se estrenó a mediados del 2000 y ya cuenta con 17 temporadas, siendo la de 2018 su edición Supervivientes: Honduras.

En este espacio los participantes deben sobrevivir en condiciones extremas, sin tener las comodidades que se tienen en la ciudad. Y, en esta versión, la ex Doble Tentación, Romina Malaspina, se encuentra viviendo esta experiencia.

Y ha sido un sorpresivo anuncio por parte de la producción del reality el que ha impactado a los televidentes: han debido evacuar de urgencia a todos los concursantes de la isla.

A través de la cuenta de Twitter del programa, la producción decidió trasladarlos debido a las fuertes tormentas que han azotado a Honduras hace ya varios días, las cuales podrían poner en peligro la vida de los participantes.

De acuerdo a lo señadalo en el portal Huffington Post, el temporal se ha intensificado tanto que está provocando olas de hasta dos metros de altura, por lo que para evitar cualquier tragedia han decidido evacuarlos. Además, según comunica el portal del espacio, los concursantes han vivido “momentos de tensión y pánico”.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Cabe recordar que en este reality también participó Oriana Marzoli en la temporada 14 (2015), pero fue la primera eliminada por abandono, alcanzando estar 4 días en la isla. No obstante, en 2017 nuevamente llegó a Supervivientes como la ‘fantasma del pasado’, pero abandonó el espacio a las 24 horas de llegar por las precarias condiciones.