Este lunes los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, al fin podrán ver la ansiada segunda temporada de la nocturna.

Todo comienza con el terremoto de 1960 y posterior tsunami que afectó a Chile, hito que fue recreado de la manera más real posible.

“Se contrataron efectos especiales, lo que pasa es que cuando ya estás haciendo una producción de alto nivel que ha quedado tan bien, no puedes hacer un terremoto que no esté a la altura y, efectivamente, se hizo un esfuerzo para tener efectos especiales”, indicó Quena Rencoret al diario La Cuarta

Además agregó que “cae una cúpula, se destruyó de alguna manera algo que nosotros mismos habíamos construido para poder hacerlo bien, generamos estas plataformas que hacen que los actores se muevan y no puedan estar quietos en el piso (un simulador sísmico) de la U. de Chile y fueron excelentes los resultados”.

“Se trajo un equipo completo de afuera que nos ayudó a que esto funcionara y se viera real, porque es súper importante verlo lo más real posible. Tenemos escenas impactantes, estamos realmente contentos con la realización del terremoto y de la historia, porque es lo que manda, más allá de los efectos especiales está la historia”, puntualizó.