Uno de los grandes aciertos de Mega, ha sido Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo.

El pasado miércoles, con una alta sintonía se emitió el capítulo final de la primera temporada y que dejó al personaje de María Elsa al borde de la muerte.

Pablo Illanes, guionista de la producción, explicó que este nuevo ciclo se dio de manera natural: “No fue un alargue, no fue la necesidad de extender los conflictos, sino que estaba todo acotado de una manera y los personajes fueron llamando la atención y fueron desarrollándose de una manera que nos sirvieron más”.

En cuanto al final que se vio en pantalla, explicó que no fue modificado, pero sí se escribió 17 veces: “Después se hizo de maneras distintas al momento de grabarla pero se conversó muchísimo, porque en el fondo, ese final te comprometía para algún momento de la teleserie que no puedo contar”, explicó.

“Era un riesgo pero creo que resultó y esa misma estructura la apropiamos para la segunda temporada. También vamos a partir la segunda temporada con algo que no es del presente sino que es del futuro”, finalizó.