Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie vespertina Verdades Ocultas, en la cual dejó en evidencia la ruptura de Maite y Nicolás.

Esto, luego que la joven concluyera que María Luisa y su amado habían pasado la noche juntos, hecho que la llevó a tomar una maleta y abandonar la casa para alejarse de él, dejándole sólo una carta explicándole la situación.

Sin embargo, este no fue el único detalle del episodio que llamó la atención de los televidentes, puesto que fue Mario (Mauricio Pesutic) quien protagonizó una divertida escena junto a Nadia (Macarena Teke).

Y es que después que su hijo Gonzalo (Renato Jofré) le confesara que sentía vergüenza de él por su falta de educación y su comportamiento en la mesa, Mario decidió tomar clases de etiqueta.

Y fue precisamente este momento el que sacó más de una carcajada de los televidentes, puesto que constantemente se equivocaba y hasta se enjuagó la boca con el vaso de agua que había en la mesa.

Etiqueta a tu amig@ que debería ir a una clase con Mario. #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Finalmente, la señal compartió el registro a través de Twitter e Instagram, plataformas donde recibió diversas reacciones de los seguidores de la teleserie. “Pobre Mario”; “Que me hace reír”; “Enjuague de dientes jajajá” y “Qué chistoso”, fueron sólo algunos de los comentarios.