La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de Vértigo, en el que cinco invitados se la jugaron para quedarse con el gran premio final.

A la última instancia llegó Botota Fox y la actriz Loreto Valenzuela, y tras una emotiva entrevista en “La hora de la verdad”, finalmente fue la comediante quien se quedó con el cariño del público y ganó la jornada mostrándose muy emocionada.

No obstante, minutos antes cuando fue momento de la “pregunta del pueblo”, Fox se sinceró en varios aspectos, asegurando que hacía falta tomar el transformismo como un arte serio y también darle más cabida en la televisión.

Pero lo que sin duda llamó más la atención, fue cuando Diana Bolocco le preguntó sobre cómo fueron los inicios de su trabajo, cuando llegó a la capital desde Los Andes, su tierra natal.

Fue así como Botota explicó que “lo más difícil es llegar a Santiago con dos bolsas de basura. Venirme a la vida, venía de Los Andes y me vine con un sueño de tener algo mejor que lo que me ofrecía Los Andes, y de ahí han pasado casi 12 años y puedo decir que lo he logrado“.

Sin embargo, segundos más tarde agregó que tuvo que empezar desde muy abajo viviendo varias desgracias, detallando que cuando llegó a Santiago quedó en la calle. “Fue muy difícil ese momento, porque yo comencé viviendo en Franklin, en una pieza, y me asaltaron, me robaron todo. Quedé llorando en la calle, solo y sin familia. Y ahí me dije a mí mismo “yo no me voy a ir, un delincuente no va a parar mi sueño”, y aquí estoy“, señaló.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13