La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Vértigo, siendo sus invitados en esta ocasión Cristián Campos, Loreto Valenzuela, Macarena Tondreau y Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre.

Y fueron precisamente estos dos últimos personajes quienes protagonizaron un tenso encontrón en el espacio luego que saliera a la palestra el desafortunado comentario que lanzó Sebastián contra Gala Caldirola en el debut de Caiga quien Caiga (CQC). “Está para matarla”, afirmó en su programa.

El hecho ocurrió cuando el animador de CQC comentaba que hubo personajes que no quisieron participar de la nueva versión porque no soportaban las críticas que generaba el espacio, dando de ejemplo el revuelo que causó su frase sobre la española.

Y fue en ese momento que la panelista de Muy Buenos Días a Todos, Macarena Tondreau, lo interpeló. “Tú eres muy hombrecito para decir ‘está para matarla’, ¿puedes responder la frase completa? ¿Está para matarla qué? Como mujer te lo pregunto”, sentenció la rubia.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ante esto, Eyzaguirre aseguró que se refería a lo guapa que lucía la modelo y de la suerte que tenía Mauricio Isla por tener a una mujer como ella a su lado. No obstante, Diana Bolocco le recordó que sus dichos eran respecto a una fotografía en la que la modela estaba embarazada, y fue ahí donde realizó un mea culpa.

“Si es verdad, estuve muy mal, me hago cargo (…) Un programa que tiene la adrenalina de CQC, estando en vivo con todo lo que eso significa (…) A veces nos hacen decir comentarios que están, de verdad, pasados de línea (…)”, comentó el relato del animador.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, Eyzaguirre aseguró que no sólo le debía una disculpa a Caldirola, sino que también a su pareja. “Estuvo mal, me hago cargo y no solamente a ella, sino que a él le pido las disculpas pertinentes, creo que estuvo muy mal”, concluyó.