Este viernes se estrena una nueva temporada de Primer Plano, aunque en esta oportunidad el estelar regresa con algunos cambios.

La conducción será liderada por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, acompañados de Catalina Vallejos y Juan Pablo Queraltó como panelistas.

El debut incluirá un homenaje a Zalo Reyes más la sección ‘Cambio de vida’, que consiste en que un famoso pasará 24 horas en la vida de otra persona.

“Es una evolución natural que viene hace años de la mano de Julio César. Con la dupla que armamos, el programa se fue haciendo cada vez más humorístico, dependiendo del tema”, indicó Francisca al diario La Cuarta.

Luego agregó que “en general, nuestra farándula no es muy de golpes y lo que hacemos es un show del espectáculo, donde el humor es lo predominante. En esta temporada queremos coronar eso, afianzar el programa desde ahí más que la guillotina con la que Primer Plano se relacionaba”.

También añadió que “con estas nuevas secciones y estilo, que no traiciona el espíritu del programa, queremos llamar a un público nuevo. En general nos ven mujeres, porque el público masculino se va más para el lado del Kike, pero hemos descubierto que a esa hora hay muchas familias viendo televisión y a ellas apuntamos”.

Acerca de los contenidos del programa, reflexionó y dijo que “hoy para hablar de ciertos temas hay que tener mucho cuidado. La gente está muy sensible frente a un montón de temas que hace 4 o 5 años no existían sobre la mesa y eso incluye a la farándula, porque se cree que son temas superficiales y tenemos que, incluso, ser más cuidadosos con las denuncias, acusaciones, los adjetivos que usa un invitado para referirse a otro”.