La noche de este martes se vivió un nuevo y expectante capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama que mantiene ansiosos a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por el hallazgo del bebé de Isabel (Alejandra Araya), quien fue secuestrado por Silvia (Francisca Gavilán) en venganza por el daño que la mayor de los Quiroga le hizo a su hija Toñita (Constanza Araya).

La mujer fue descubierta por Armando (Álvaro Rudolphy), quien en su nueva etapa de ‘hombre bueno’ la convenció de devolver al niño, y cuando llegaron a la policía no permitió que la detuvieran, pues decidió no hacer la denuncia por el delito, lo que causó asombro.

Pero el detalle que llamó la atención y sacó carcajadas entre los seguidores de la teleserie fue una particular frase que lanzó Armando cuando llegaron a la estación de investigaciones, donde estaba Gerardo (Nicolás Oyarzún).

El malvado empresario le entregó a su hijo diciendo: “Es increíble cómo se parece a ti Gerardo”, lo que rápidamente fue comentado en redes, donde los televidentes se lo tomaron con humor, pues el pequeño no es hijo del doctor, sino que de Renzo, mano derecha de Quiroga.

Cabe mencionar que el drama está próximo a ingresar a su segunda temporada, la que de acuerdo a los actores, se viene mucho más potente.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.